Las ventas de Wii aumentan un 60% en las últimas semanas

Las ventas de Wii aumentan un 60% en las últimas semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Las ventas de la Wii en color negro se han duplicado semana tras semana", tal como afirma Rob Lowe, de Nintendo

Si bien la rebaja de precio no ha ocasionado el incremento en ventas esperado por Nintendo, parece que el lanzamiento de la Wii en color negro sí ha impulsado las ventas de la consola, incrementándolas un 60% respecto a como se venía vendiendo en los últimos meses.

Sin embargo Rob Lowe, manager de producto de Nintendo, deja claro que este crecimiento no debe atribuirse sólo a este hecho: “Por supuesto, sería un error atribuir todo este crecimiento al lanzamiento de Wii en color negro, estamos empezando a ver un periodo de altas ventas de hardware. Estamos muy satisfechos con el rendimiento de Wii en el último par de semanas y la Wii en negro ha contribuido sin duda a esto. De hecho las ventas de la Wii en negro se han duplicado semana tras semana.”

Pero Lowe ya nos avisa que este color en negro es una edición limitada, y que después de las navidades quizás no siga en el mercado: “Se trata de una edición limitada de la consola, de modo que actualmente sólo tenemos planes para que esté disponible en el 2009”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.