Just Cause 2 fija su lanzamiento europeo

Just Cause 2 fija su lanzamiento europeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El agente Rico Rodríguez arrancará su nueva y explosiva aventura el 26 de marzo de 2010.

Square Enix Europe ha puesto fecha concreta al lanzamiento europeo de Just Cause 2, la secuela del desbordante título de acción protagonizado por el agente Rico Rodríguez que desembarcará en sus versiones PC, PS3 y Xbox 360 de forma simultanea: el día 26 de marzo de 2010.

Desarrollado por Avalanche Studios con una nueva versión de su motor gráfico propietario “Avalanche 2.0 Engine”, Just Cause 2 volverá a ponernos en la piel del agente Rico en una misión que nos transportará a la isla de Panau, en el sudeste asiático.

Montañas nevadas, playas bañadas por el sol, junglas con gran densidad de vegetación y áridos desiertos dan vida a esta aventura de acción, extensos escenarios, abundantes vehículos, gadgets y sobre todo destrucción y muchas balas.

Si deseas conocer los detalles que rodean a su producción no dudes en consultar el artículo que, en su momento, publicamos sobre este potente título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.