Mercs Inc, el próximo Mercenaries, sigue en desarrollo a cargo de EA Los Angeles

Mercs Inc, el próximo Mercenaries, sigue en desarrollo a cargo de EA Los Angeles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento no han trascendido detalles específicos del juego ni tampoco sobre plataformas de lanzamiento.

Ayer se filtró la existencia de un nuevo juego de la saga Mercenaries que estaba en desarrollo por la extinta Pandemic Studios: Mercs Inc. Hoy Electronic Arts ha confirmado oficialmente su desarrollo aclarando además que a pesar del cierre de Pandemic, van a respetar el “compromiso” que tienen con las IP de Pandemic, continuando con el desarrollo del juego, ahora a cargo del estudio de EA en los Angeles.

“Estamos muy emocionados de anunciar una nueva entrega de la popular serie Mercenaries, lo que demuestra nuestro compromiso con el rico catálogo de Pandemic”, afirma el manager general de EA, Nick Earl.

“El equipo creativo principal del estudio EALA está forjando un nuevo camino y la contextualización de nuevas ideas para esta excitante franquicia”.

El primer Mercenaries apareció en el año 2005 y fue publicado por Lucas Arts. La segunda entrega subtitulada World in Flames apareció el año pasado bajo la publicación de Electronic Arts.

El núcleo principal de Pandemic Studios está ahora integrado en EALA, aunque sus fundadores fueron despedidos. No han trascendido detalles sobre el juego, plataformas que lo recibirán, o posible fecha estimada de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.