El actor de doblaje de Nathan Drake "seguro" de una tercera entrega del juego

El actor de doblaje de Nathan Drake "seguro" de una tercera entrega del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sería financieramente irresponsable no hacerla", comenta Nolan North.

Si bien no dista mucho el lanzamiento de Uncharted 2: El reino de los ladrones al mercado, ya se ha venido rumoreando el hecho más que evidente de que la tercera entrega acabará saliendo. En esta ocasión es el propio Notan North, el actor de doblaje que pone la voz a Nathan Drake, quién lo afirma.

Tal como ha comentado a la revista oficial de Playstation: “Bueno, sé que con toda seguridad veremos una tercera entrega. Sería financieramente irresponsable no hacer una tercera parte”.

También afirma que le gustaría protagonizar la próxima película de Uncharted, pero como lo ve improbable prefiere ver a un actor como Hugh Jackman en dicho papel: “Alguien como Jackman es el tipo al que me gustaría ver. Creo que a los productores les gustaría ver a Jackman, porque exteriormente es un tipo duro, pero también tiene mucho tras sus ojos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.