El Torneo oficial de Forza 3 resetea sus puntuaciones para comenzar de nuevo

El Torneo oficial de Forza 3 resetea sus puntuaciones para comenzar de nuevo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante 7 fines de semana, los mejores jugadores de España se verán las caras para llevarse un premio de 15.000€

15.000 euros libres de impuestos, es el premio al que optan desde el pasado 12 de noviembre todos los jugadores que están participando en el Torneo Oficial de Forza 3 que se disputa tanto online en (Xbox Live) como Offline (16 centros Media Markt españoles), hasta el día 9 de enero.

El éxito de participación está siendo notable, pero parece que disputar la competición a una sola vuelta al Circuito de Cataluña como marcaban las normas, no les ofrecía suficientes opciones para realizar su mejor tiempo. Microsoft, ante las numerosas peticiones ha decidido ampliar el recorrido a dos vueltas, reseteando las puntuaciones por petición popular para no afectar a quienes realizaron una única vuelta arrancando a motor parado. Como consecuencia se volverá a empezar desde cero a partir del 28 de noviembre.

Recordemos que los 7 finalistas offline y el finalista online se verán las caras en la final del 19 de enero en una gran fiesta del motor que se celebrará en el Circuit de Cataluña. El ganador se llevará el mayor premio jamás entregado en un torneo de videojuegos: 15.000€ libres de impuestos, además de una Xbox 360 customizada con la imagen del juego.

Más información en: www.torneoforza3.es

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.