Brutal Legend: "No echaré un vistazo a las ventas hasta dentro de un tiempo"

Brutal Legend: "No echaré un vistazo a las ventas hasta dentro de un tiempo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tim Schafer se muestra confiado en el ritmo constante de venta de sus videojuegos.

Tim Schafer ha hablado con el portal norteamericano GamePro sobre el rendimiento comercial de Brutal Legend, su esperado videojuego de acción y aventuras que se puso a la venta hace ya un par de meses.

“En líneas generales estoy muy contento (con la recepción de crítica y público”, confesó Schafer, máximo responsable del proyecto. “Para mí es una nueva experiencia la de hablar con los jugadores de forma directa. Estamos en el on-line batallando con nuestros `headsets´, y me cuentan exactamente lo que piensan del juego, lo que para mí es una experiencia totalmente nueva. Es divertido jugar a través de internet contra gente y descubrir que algunos de ellos son mejores que yo en mi propio videojuego”.

“No echaré un vistazo a los datos de ventas hasta dentro de un tiempo”, comentó el creativo al ser preguntado por la vertiente comercial del videojuego. “Creo que mucha gente hace caso a esos datos demasiado pronto, y es que en muchos de los juegos en los que he trabajado el éxito se ha basado en el boca-oreja. Con el multijugador de Brutal Legend la gente necesita probarlo y testearlo a fondo, así que no haré caso de esas cifras hasta dentro de un mes o más. Definitivamente no le prestaré atención hasta después de Navidades”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.