Visceral Games no descarta adentrarse en una secuela de Dante´s Inferno

Visceral Games no descarta adentrarse en una secuela de Dante´s Inferno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primero quieren concentrarse en finalizar el juego y ver su rendimiento en ventas.

Este próximo 12 de febrero llegará a las tiendas el esperado Dante´s Inferno, una nueva creación de Visceral Games (Dead Space) que nos pondrá en la piel de un hipervitaminado Dante en busca de Beatrice en pleno Infierno.

El productor del juego, Jonathan Knight, ha declarado a G4tv que si este primer juego consigue ser un éxito, Electronic Arts les pedirá que expandan la experiencia en una secuela, aunque la cosa no será nada fácil: “Es un problema que espero tener que resolver ganándome el derecho de llevarlo a cabo”, en referencia al complicado hecho de enfocar un futuro videojuego a otros capítulos de La Divina Comedia.

Eso sí, Knight apunta que no quieren saber de ello hasta que acaben Dante´s Inferno y vean su rendimiento en ventas: “Éste [acabar el desarrollo de Dante´s Inferno] es actualmente nuestro objetivo, lo finalizaremos alrededor de las navidades y entonces todo el mundo se tomará un largo descanso esperando que la gente responda bien al juego en febrero. Pienso que así será”.

Es evidente que si el título consigue buenas ventas, Electronic Arts les solicitará una secuela, a lo que Jonathan afirma que “es un problema que me gustaría tener”.

Para más detalles del título tenéis a vuestra disposición las últimas impresiones publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.