Sony anuncia Heavy Rain: Chronicles

Sony anuncia Heavy Rain: Chronicles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También sale a la luz la que será la edición coleccionista del videojuego.

Día importante para los que estén pensando adquirir Heavy Rain, y es que Sony acaba de anunciar en su blog oficial dos grandes noticias. Por una parte Heavy Rain: Chronicles, nombre que recibirán la serie de capítulos descargables que irán saliendo para el videojuego.

Cada uno de los capítulos expondrán historias independientes de varios de los personajes del juego para conocerles un poco más, y serán capítulos que bien podrían suceder antes o después de la trama principal del juego.

El primer capítulo será “El Taxidermista”, que nos pondrá en la piel de Madison en busca de un asesino al que le gusta disecar animales. Este nivel será el mismo que se mostró en la presentación del videojuego, pero renovado para la ocasión.

Este primer capítulo más un segundo –aún por desvelar- estarán disponibles en la Store europea poco después del lanzamiento del juego. El precio en la Store americana ronda los 4,99 dólares, por confirmar su precio en Europa.

La segunda noticia es que Sony brinda la oportunidad de tener el primer capítulo descargable junto con el lanzamiento del juego, ya que se incluirá en una edición especial de Heavy Rain.

Esta edición especial incluirá una caja especial con relieve simulando las gotas de lluvia sobre el embalaje. También incluirá el citado episodio “El taxidermista” antes de su lanzamiento en la Store, la Banda Sonora original y un tema dinámico para la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.