SEGA parece "tirar la toalla" con los juegos adultos para Wii

SEGA parece "tirar la toalla" con los juegos adultos para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las bajas ventas de MadWorld y The Conduit ponen en tela de juicio la publicación de juegos "violentos" para Wii.

Si bien la apuesta de SEGA por títulos como MadWorld y The Conduit para Wii no funcionaron comercialmente al ritmo que esperaban, muchos usuarios esperaban que esa tendencia continuara con otros títulos del “mismo corte” para su consola de Nintendo. Pues bien, como consecuencia de su escaso rédito comercial parece que esta opción se complica, al menos si nos atenemos a las palabras de Constantine Hantzopoulos, director de desarrollo de Sega América:

"¿Vamos a hacer más juegos maduros para Wii? Probablemente no”, afirma el ejecutivo en un reciente podcast del medio americano 1Up. “Tengo que decir que era un espacio que no se había tocado y apostamos por él. Era como decir: ¡Vaya!, no hay títulos adultos para Wii, ¿habrá público interesado en ellos?". Hicimos algunas investigaciones y nos indicaban que sí, que había audiencia esperando este tipo de juegos".

Hantzopoulos admite en el citado podcast que las ventas iniciales de títulos como Madworld o incluso House of the Dead: Overkill, fueron terribles, si bien parece que finalmente remontaron lo suficiente como para “sacar las cuentas”.

Si te interesa conocer todos los detalles sobre estos juegos lanzados por SEGA el año pasado, puedes consultar sus respectivos análisis publicados en la revista: análisis de MadWorld, análisis de House of the Dead: Overkill y análisis de The Conduit.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.