Bioware: "Mass Effect 2 es el mejor juego en la historia de la compañía"

Bioware: "Mass Effect 2 es el mejor juego en la historia de la compañía"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si vas a jugar a un juego de Bioware en tu vida, éste sería el que tendrías que probar".

Parece que Adrien Cho, productor de Bioware, quiere elevar al máximo la expectación ante el cercano lanzamiento de Mass Effect 2. En una entrevista que ha concedido al medio CVG ha afirmado que Mass Effect 2 es “el mejor juego en la historia de la compañía” y que “dejará sorprendidos” a los jugadores.

Al ser preguntado si le preocupaba que el juego salga en unas fechas cercanas a otros grandes lanzamientos, Cho deja claro que “estamos tan orgullosos del juego que no nos preocupa en absoluto” con lo que desprende cierta seguridad sobre el éxito de su esperada secuela.

La compañía considera a Mass Effect 2 como el título referente de Bioware: “Ray Muzyka [responsable de la compañía] me estuvo hablando sobre ello; de todos los juegos que hemos hecho hasta ahora éste es capaz de resumir todo lo que hemos estado tratando de hacer en los juegos presentándolo de una forma digerible”.

Tal como señala si hay que jugar a un juego de Bioware en la vida, tendría que ser a Mass Effect 2: “Cada juego que hemos lanzado ha sido grande, cada juego ha tenido sus fallos, pero éste representa la punta de la experiencia de Bioware. Si vas a jugar a un juego de Bioware en tu vida, éste sería el que tendrías que probar”.

Dentro de poco, exactamente el 29 de enero, veremos si sus palabras son ciertas. Mientras tanto podéis leer las últimas impresiones jugables publicadas en la revista sobre el título de Bioware.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.