Primeros detalles sobre Halo: Reach

Primeros detalles sobre Halo: Reach
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Será más grande y con batallas más espectaculares y, además, contará con motor gráfico totalmente remozado.

En los últimos días se han filtrado una serie de scans de la revista norteamericana GameInformer sobre el aspecto que presentará Halo: Reach, el nuevo videojuego sobre la saga de Xbox que desarrolla Bungie para Xbox 360. Aprovechamos esta oportunidad para recopilar los detalles que se conocen por ahora sobre el videojuego.

El motor gráfico de Bungie empleado en Halo 3 y Halo 3: ODST sufre un severo lavado de cara. ¿En qué consistirá? No sólo habrá mejoras en carga poligonal o calidad de texturas, sino también una optimización de sus características para que éste de soporte a más unidades en pantalla y que, en consonancia, las batallas sean ahora mucho más masivas.

También en la faceta técnica destaca el encargo de los aspectos de animación facial a la empresa Image Metrics, muy célebre en el mundillo por algunos trabajos verdaderamente impactantes por su realismo y veracidad.

Por otra parte parece que el videojuego va a apostar por simplificar algunos de sus conceptos para retroceder a la esencia del primer Halo. Así pues muchos aspectos como las granadas de púas o flamígeras van a ser eliminadas del arsenal, como dos ejemplos de las herramientas de destrucción algo más reducidas y con sólo una ranura para los power-ups que se gestionará como si de la tercera arma se tratara.

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