Napoleon: Total War se lanzará a la conquista el 23 de febrero.

Napoleon: Total War se lanzará a la conquista el 23 de febrero.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de estrategia de Creative Assembly fija su lanzamiento europeo.

Conocíamos que sería en febrero, pero no el día exacto en que Napoleon iniciaría su camino de conquistas dentro de la saga Total War. Hoy Creative Assembly nos ha despejado la duda: será el 23 de febrero.

"Napoleon: Total War será lanzado el 23 de febrero de 2010", comenta la compañía desde su Twitter.

Recordemos que Napoleón: Total Warrevivirá las batallas más importantes del gran estratega y militar francés Napoleón Bonaparte, quien protagoniza las campañas del videojuego, aunque también podremos controlar otros ejércitos del mismo periodo donde se desarrolla la entrega.

Asimismo, Creative Assembly publicó el año pasado el sobresaliente Empire: Total War para PC. Si quieres conocer todos los detalle sobre este título, puedes leer el análisis que publicamos en la revista. Para profundizar en el esperado Napoleón: Total War, puedes consultar nuestro primer contacto con el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.