Gearbox: Borderlands puede ser una lección "para los desarrolladores"

Gearbox: Borderlands puede ser una lección "para los desarrolladores"
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"Estamos invirtiendo mucho tiempo en apoyar al juego con actualizaciones gratuitas y de pago. Habrá algunos anuncios en ambos frentes muy pronto".

No cabe duda que la gente de Gearbox Software lo está haciendo bien con su último lanzamiento Borderlands. El presidente de la compañía, Randy Pitchford, ha declarado al medio norteamericano IGN que el juego “puede ser una lección” para todos los desarrolladores a la hora de hacer un videojuego, y que el éxito del título puede ser atribuido a que ha atendido a la audiencia correcta: el jugador actual.

“Tal vez Borderlands pueda ser una lección para todos nosotros, -que al hacer un videojuego no debemos tener miedo para identificar a los jugadores como audiencia. Me pregunto si con demasiada frecuencia los editores y desarrolladores están absortos con ir a lo nuevo, a la audiencia sin explotar, que olvidan cuidar bien a la gran y más fiel y confiable audiencia que existe, el jugador actual”, señala Pitchford.

Sobre el futuro ofrece varias pinceladas: “Estamos invirtiendo mucho tiempo en apoyar al juego con actualizaciones gratuitas y de pago. Habrá algunos anuncios en ambos frentes muy pronto, espero. Tenemos gran motivación en hacer más cosas con el juego y un montón de lecciones que estamos aplicando, no sólo en nuestros esfuerzos inmediatos, sino también en nuestras ambiciones para el futuro”.

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