El nuevo Sonic es Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 para Xbox 360, PS3 y Wii

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El motor del videojuego es tridimensional, pero el videojuego vuelve a las raíces 2D de las series.

SEGA llevaba tiempo anunciando una revisión del mítico Sonic para la Next-Gen, aunque nada se sabía sobre ésta a parte de su nombre en clave: Project Needlemouse. La prensa estaba emplazada a la madrugada de hoy para conocer los primeros detalles del proyecto, y la compañía nipona ha cumplido su palabra.

El proyecto en cuestión ha recibido el nombre de Sonic the Hedgehog 4, lo que supone la primera nueva entrega real de las series tras más de quince años de sombríos proyectos tridimensionales.

Y es que SEGA se ha decidido a devolver a su popular erizo al lugar que nunca debió abandonar, las dos dimensiones. Así pues en Sonic the Hedgehog 4 el engine gráfico es tridimensional, pero toda la ejecución jugable es íntegramente en 2D.

El videojuego se dividirá en episodios, y el primero de ellos llegará este mismo verano a Xbox Live Arcade, PlayStation Network y WiiWare, como título únicamente accesible a través de descarga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...