Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier: la beta multijugador llegará este verano

Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier: la beta multijugador llegará este verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo episodio de la saga Ghost Recon recibe nombre oficial. Contará con modo multijugador y una "renovada jugabilidad".

Ubisoft ha anunciado hoy que Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier, el nuevo episodio de la conocida saga Ghost Recon, contará con una beta multijugador prevista en verano de 2010.

Desarrollado por los estudios de Ubisoft en París, equipo de Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter y Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2, la cuarta entrega de la saga promete contar con una experiencia de juego renovada, modo individual y un potente multijugador.

En el verano de 2010, Ubisoft ofrecerá a los jugadores la posibilidad de ser los primeros en jugar a la beta multijugador de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier mediante una invitación a través de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction para Xbox 360, cuyo lanzamiento está previsto para abril de 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.