Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Mirror’s Edge

EA admite que Dead Space y Mirror´s Edge fracasaron por falta de marketing

"El buen márketing no puede hacer mejor a un juego malo, pero los buenos juegos precisan un mayor apoyo".

Por
69 comentarios
Electronic Arts

Aunque Dead Space y Mirror´s Edge fueron juegos reconocidos notablemente por la crítica, cierto es que comercialmente vendieron bastante menos de lo esperado, y eso para las grandes compañías de videojuegos es un fracaso.


Electronic Arts, en boca de su COO John Schappert, ha admitido a Game Informer que estos juegos no triunfaron porque no fueron apoyados por grandes campañas publicitarias: “El buen márketing no puede hacer mejor a un juego malo, pero los buenos juegos precisan un mayor apoyo”, se sincera Schappert.


Schappert compara esta situación con el rendimiento comercial de Dante´s Inferno y de Mass Effect 2, títulos que sí han sido apoyados con grandes campañas publicitarias en distintos medios, como anuncios a gran escala en televisión y en eventos de la magnitud de la Super Bowl.


Durante su comparecencia, Schappert también ha recalcado la importancia y obligación de las grandes compañías a la hora de “crear relaciones a largo plazo con los consumidores”, y que eso tendría que hacerse con “distinto DLC y contenido online”.


Aunque EA admite que Dead Space y Mirror´s Edge no rindieron comercialmente, cierto es que ambos tendrán una secuela. Mientras que Dead Space 2 está confirmado oficialmente para Xbox 360, PlayStation 3 y portátiles a primeros del 2011; el caso de Mirror´s Edge 2 es más particular, sin confirmación oficial pero con bastantes indicios de su futura salida.


Más sobre: Dead Space 2, Mirror's Edge 2 y Juegos de Mirror’s Edge.

Comentarios
Adry01375Hace 8 años
Por una parte, alomejor a la gente no le gusta pasar mucho miedo 
Y por otra alomejor a la gente no le gusta eso de dar vueltas (o k el juego dure 3 horas de historia solo) 

Gustos = Colores

Yo por mi cuenta me gustaron los 2 pero estoy descontento con la duración del Mirror's ¬¬
Jorbarsol697Hace 8 años
Eso lo dicen por que, aun que hayan tenido éxito, los compremos aun más.  
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (69)

Te recomendamos

  • PC
  • PS3
  • X360
  • iOS
:
Acción, Plataformas
Lanzamiento:
22 de enero de 2009
:
DICE
:
Foro | Grupos (3)
Mirror’s Edge

Análisis (1)

Mirror’s Edge

Imágenes (42)

Videos (14)

Los shooters en primera persona más influyentes de la historia
Análisis Prey - Mooncrash

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |