En Rebellion "encantados" con el éxito de Aliens vs Predator e "interesados" en una secuela

En Rebellion "encantados" con el éxito de Aliens vs Predator e "interesados" en una secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queríamos que Aliens vs Predator fuese un éxito de crítica y de ventas, y creemos que lo hemos conseguido".

Los creadores de Aliens vs Predator están muy satisfechos con el trabajo realizado en el videojuego, y mucho más al ver a su título en lo más alto en las listas en el Reino Unido.

En ocasión del lanzamiento exitoso del juego, el CEO de la compañía, Jason Kingsley, ha adelantado a Develop que ya se encuentran en conversaciones con Sega para abordar una futura secuela para el juego.

“Ahora estamos en conversaciones con Sega tanto para el apoyo actual de Aliens vs Predator como para una secuela para el juego. No voy a decir en qué fase se encuentran las negociaciones, pero nos encantaría volver a la franquicia”, comenta Jason.

También afirma que muchas cosas se han quedado en el tintero y que no han podido incluir en el juego: “Nos encantaría trabajar de nuevo con SEGA, hay muchas cosas que no pudimos incluir en el original. Estamos intentando hacer todo lo correcto para que la franquicia sea un éxito ahora y en el futuro”.

La compañía admite estar satisfecha por la críticas y las ventas que ha recibido el videojuego: “Estamos encantados al ver que el juego se ha disparado hasta lo más alto en las ventas de Reino Unido. Queríamos que Aliens Vs. Predator fuese un éxito de crítica y de ventas, y creemos que lo hemos conseguido”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.