"Aliens Day", Sega anuncia un evento especial para los fans de Aliens

"Aliens Day", Sega anuncia un evento especial para los fans de Aliens
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Proyección en sala de cine de las 3 películas de la serie, y campeonato multijugador a Aliens Vs Predator

Aliens Vs Predator es uno de los últimos shooters importantes que hemos recibido los jugadores, pero también un regreso mítico para los numerosos fans de la serie de ciencia ficción que le da nombre.

Tanto si eres un fan del videojuego, de la famosa serie, o incluso de ambas cosas, te interesará conocer que SEGA España celebrará el próximo sábado 6 de marzo el llamado “Aliens Day”, un evento alienígena que incluye la proyección de las 3 películas de la serie y un campeonato multijugador al reciente Aliens Vs Predator, con muchos premios en juego.

A partir de las 11:00 de la mañana se proyectaran las películas “Alien El Octavo Pasajero”, “Aliens el Regreso” y “Depredador”.

Por la tarde, a las 15:30, los jugadores podrán competir en el modo multijugador por premios en metálico, videojuegos, consolas, comics de edición limitada de Aliens y muchos más regalos.

Para conocer más información y participar debes inscribirte antes del jueves 4 de marzo en: http://www.los40.com

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.