Square Enix "sospecha" que la película Avatar podría haberse inspirado en FFXIII

Square Enix "sospecha" que la película Avatar podría haberse inspirado en FFXIII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía admite “no tener ningún punto de referencia” en lo concerniente a la inspiración tomada en el juego.

La famosa película de James Cameron, Avatar, podría haber tomado influencias de la decimotercera entrega de Final Fantasy, al menos eso es lo que piensa el director del juego.

Motomu Toriyama, en unas declaraciones a TechDigest así lo ha expresado: “En esta ocasión el universo del juego está basado mucho en la fantasía, pero también es futurista al mismo tiempo. Nunca tuvimos ningún punto de referencia en especial para Final Fantasy XIII en términos de lugares en los cuales tomamos inspiración. Dicho esto, estamos un sospechando que el mundo de la famosa película Avatar podría haberse inspirado en nosotros”.

Recordemos que Final Fantasy XIII se mostró en todo su esplendor en el pasado E3, cuando la película Avatar ya llevaba años en producción.

Final Fantasy XIII llegará este próximo 9 de marzo a PlayStation 3 y Xbox 360. Más detalles en nuestras últimas impresiones jugables con el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.