EA sigue teniendo fe en Wii

EA sigue teniendo fe en Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Sports Active ya ha generado a Electronic Arts 125 millones de dólares.

Aunque algunas Third party no parecen estar obteniendo los resultados esperados con sus títulos para Wii, hay excepciones como Sega o Electronic Arts, que han vendido bastante con sus productos en la consola de sobremesa de Nintendo.

Peter Moore, responsable de EA Sports, ha declarado a Gamasutra que “como compañía somos grandes creyentes en Wii”. De hecho asegura que la mayoría de las franquicias seguirán apareciendo en la plataforma de Nintendo: “Nuestros principales juegos multiplataforma seguirán lanzándose en Wii. Cuando miramos dónde hemos obtenido éxito, vemos que han sido en experiencias concretas construidas en torno al consumidor”.

Además, la compañía ha adelantado que EA Sports Active ya ha generado 125 millones de dólares y que es “uno de los 20 juegos mejor vendidos en Wii” en toda la historia de la plataforma, donde el género del “fitness” seguirá creciendo.

De hecho Peter Moore considera que los juegos que hacen uso del control por movimiento se entienden cada vez mejor con los consumidores: “Juegos que aprovechan el control por movimiento, especialmente con el Wii Motion Plus, están empezando a resonar en el consumidor”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.