Los Sims 3 Triunfadores, anunciado el segundo pack de expansión de Los Sims 3

Los Sims 3 Triunfadores, anunciado el segundo pack de expansión de Los Sims 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se centrará en las profesiones y llegará en el mes de junio.

Electronic Arts ha anunciado que Los Sims 3 recibirán en junio de este año su segundo pack de expansión llamado Los Sims 3 Triunfadores.

Disponible en PC, Mac, iPhone e iTouch, los Sims 3 Triunfadores permite que los jugadores puedan seguir varios caminos en sus carreras profesionales, afectando de este modo al vecindario y a su experiencia de juego. Podrás elegir atrapar a un fantasma vengativo si eres cazafantasma, inventar aparatos destructivos si eres inventor, esculpir obras maestras como escultor o resolver casos enrevesados como detective. Además, los jugadores también tienen la posibilidad de influir en la apariencia de la ciudad si se convierten en arquitectos y así poder modificar su vecindario ya sea con el modo “Construir” o “Comprar”. Asimismo, la carrera de estilista y de tatuador hace que el jugador también pueda crear modas en la ciudad.

“La variedad de carreras que se pueden elegir no existe en ningún otro juego y además nunca habíamos dado la oportunidad de que los jugadores puedan controlar a sus Sims mientras estaban trabajando pudiendo elegir las acciones en cada momento”, comenta Scott Evans, Director General del Estudio de Los Sims en EA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.