Metal Gear Solid: Peace Walker llegará a Europa el 17 de Junio

Metal Gear Solid: Peace Walker llegará a Europa el 17 de Junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de Hideo Kojima debutará en las PSP europeas con el modo adhocParty incluido.

Konami ha anunciado la fecha europea de lanzamiento de Metal Gear Solid: Peace Walker, la nueva entrega de la saga creada por Kojima que llegará de forma exclusiva a PSP: el 17 de Junio.

Concebido como el siguiente capítulo en la historia del legendario experto en operaciones especiales, Snake, Metal Gear Solid: Peace Walker se desarrolla en el año 1974, durante los últimos coletazos del final de la Guerra Fría.

El juego será compatible con el modo adhocParty, permitiendo conectar la PSP a través de PlayStation 3 para dar acceso a los jugadores al modo multijugador online.

Hideo Kojima, máximo responsable de Kojima Productions y creador de la saga, ha destacado que “La serie Metal Gear Solid ha entrado en nuevas disciplinas, y Metal Gear Solid: Peace Walker une los elementos de jugabilidad con muchas más opciones tácticas”.

Puedes encontrar más información sobre Metal Gear Solid: Peace Walker en nuestras últimas impresiones jugables publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.