Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3

Dragon Age podría producir "expansiones infinitas"

"Tenemos material fabuloso para Mass Effect y Dragon Age que estamos explorando y que será divertido y diferente".

Por / 49 comentarios

No cabe duda de que tanto Dragon Age como Mass Effect son dos sólidas franquicias de Bioware que cuentan con grandes posibilidades a la hora de expandir su experiencia de juego, no obstante según dos de los pesos pesados de la compañía como Ray Muzyka y Greg Zeschuk, en el caso de Dragon Age, hay “infinitas posibilidades” para extender la aventura.


Tal como afirma Muzyka: “Ambos, Dragon Age y Mass Effect, son franquicias, así que tienen diferentes estrategias, diferentes tipos de arcos argumentales, pero planeamos continuar haciendo juegos, mundos y expansiones en ambas franquicias”.


“Para ambos, de distintas maneras, hay que proporcionar contenido adicional a los fans, sean juegos separados o nuevas aventuras que tengan diferentes tipos de jugabilidad. Tenemos material fabuloso para ambos que estamos explorando, y que será divertido, diferente y a la vez familiar para los fans”.


“En el caso de Dragon Age es emocionante porque hay una completa cronología y geografía”, añade Zeschuk. “Así que con Mass Effect estamos contantemente pensando en la trilogía. Pero Dragon Age es más abierto y puedes poner más cosas en cualquier lugar. Diecisiete, ¿sesenta y seis?. ¡Infinito!. Juegos infinitos para el universo de Dragon Age”.


Más sobre: Bioware, Dragon Age: Origins y Mass Effect 2.