Sony duda del éxito de Nintendo 3DS

Sony duda del éxito de Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pero lo consideran "un movimiento interesante".

El anuncio de la nueva Nintendo DS aventurándose por la tecnología 3D ha tenido repercusión en los planes de la propia Sony, que en principio era la única que estaba apostando fuertemente por las 3D en PlayStation 3.

John Koller, director de hardware y marketing en SCE América, ha concedido una entrevista a IGN sobre la apuesta por las 3D, y de paso ha dado su opinión sobre el reciente anuncio de Nintendo 3DS. Según lo que se intuye de las declaraciones de Sony, no parece que una futura PSP vaya a apostar por las 3D, porque dudan de que exista suficiente mercado para las portátiles con soporte a las 3D.

Sobre PlayStation 3, la compañía está convencida e ilusionada con la tecnología 3D en su consola de sobremesa: “Nuestro enfoque a las 3D es en sobremesa. Hay una enorme cantidad de oportunidades en PS3 con las 3D. El enorme interés en 3D desde las propias tiendas y desde los editores de juegos está por las nubes. Sabemos que tenemos un gran impacto con las 3D en PlayStation 3 y vamos a concentrar nuestros esfuerzos ahí”, comenta Koller.

Por otra parte, para Koller el reciente anuncio de Nintendo 3DS le parece “interesante”, pero duda de que vaya a tener éxito en el mercado más joven: “Creo que queda por ver hacia donde va Nintendo con las 3D en una portátil. Habiendo estado en el mercado portátil desde hace bastante tiempo, creo que es un movimiento interesante, pero nos gustaría ver hacia donde van desde un punto de vista demográfico”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.