Miyamoto sobre Natal y Move: "Los vemos como un gran honor"

Miyamoto sobre Natal y Move:  "Los vemos como un gran honor"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Competir con otras empresas en esta categoría nunca es nuestra máxima prioridad".

Miyamoto, el genio tras Mario y Zelda, no ha querido entrar en polémicas a la hora de dar su opinión sobre Project Natal y sobre todo de PlayStation Move, el control por detección de movimiento de Sony, de hecho ha querido ser cordial afirmando que “son un gran honor” para Nintendo, porque se basan en una tecnología que ellos iniciaron.

Shigeru Miyamoto, en una entrevista concedida al medio británico CVG, ha comentado que Nintendo debería acoger con satisfacción la llegada de estos nuevos dispositivos que van a intensificar una experiencia iniciada por Nintendo.

“La experiencia de usuario que hemos creado va a ser intensificada por la llegada de las nuevas máquinas de otras compañías. Es una experiencia nueva que empezamos. Así que realmente lo vemos como un gran honor”, comenta Miyamoto.

Asimismo, ante la llegada de estos nuevos dispositivos, el creativo adelanta que Nintendo no va a competir con ellos: “Competir con otras empresas en esta categoría nunca es nuestra máxima prioridad”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.