Ghost Recon: Future Soldier presenta su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del espectacular vídeo con actores reales de la compañía de Ridley Scott.

Tras un breve Teaser Tráiler de Ghost Recon: Future Soldier en el que apenas se atisbaba a ver el logotipo de las series, Ubisoft ha presentado en la mañana de hoy su primer video oficial para su videojuego de acción táctica que puedes ver a continuación.

El clip de poco más de dos minutos de duración nos permite no sólo conocer algo más del contexto que nos acompañará en el videojuego, el conflicto contra los ultranacionalistas rusos que ya revelamos en su momento, sino también descubrir algunos de los gadgets y dispositivos con los que contaremos en el videojuego. ¿El más llamativo? Un camuflaje óptico que nos permitirá pasar desapercibidos.

El tráiler ha sido dirigido por Ben Mor del equipo Little Minx, el estudio del cineasta Ridley Scott, que ha contado con la colaboración del grupo de efectos especiales Asylum, responsables de los efectos del largometraje Terminator: Salvation. Recordemos que este es sólo un primer plato del trabajo, también con actores reales, que Hervé de Créc y François Alaux, ambos ganadores del Oscar de la Academia, están llevando a cabo en clave de cortometraje sobre la marca Ghost Recon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.