Remedy: "Alan Wake es nuestra obra maestra"

Remedy: "Alan Wake es nuestra obra maestra"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estábamos en un situación favorable después de los juegos de Max Payne".

Tras varios retrasos y especulaciones, Alan Wake, la probable obra cumbre de Remedy saldrá al mercado el próximo 21 de mayo en exclusiva para Xbox 360; un videojuego que, según asegura el estudio finlandés, ha sido posible gracias al legado que el equipo traía a sus espaldas por su gran trabajo con la franquicia de Max Payne.

Oskar Hakkinen, responsable de desarrollo, ha comentado a Edge que gracias al buen trabajo realizado con Max Payne pudieron trabajar en Alan Wake con bastante margen: “Estábamos en un situación favorable después de los juegos de Max Payne. Debido a su éxito podíamos tomarnos nuestro tiempo con este proyecto. No previmos que este título nos llevara tanto tiempo, pero lo que sabíamos es que únicamente podía ser tan bueno como nuestro último juego. Siempre supimos que no lo lanzaríamos hasta que estuviera listo. Ha sido nuestro bebé, nuestra obra maestra”.

Alan Wake saldrá en exclusiva para Xbox 360 el próximo 21 de mayo. Para más detalles de este thriller psicológico puedes leer nuestras últimas impresiones jugables con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.