David Cage: Microsoft "mintió un poco" durante la presentación de Natal en el E3

David Cage: Microsoft "mintió un poco" durante la presentación de Natal en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Afirma que dicha presentación tuvo algo de “ciencia-ficción”.

La presentación de Project Natal en el último E3 tuvo una puesta de escena espectacular, ofreciendo a la vista un dispositivo con muchas posibilidades tanto para los desarrolladores como de diversión para los jugadores.

Sin embargo, el creador de Heavy Rain, David Cage, cree que dicha presentación tuvo “algo de mentira” y que fue bastante de “ciencia-ficción”.

En declaraciones a Destructoid, Cage comenta: “He visto Natal y tengo real curiosidad de ver lo que van a hacer. Me sentí un poco frustrado cuando lo mostraron bajo una presentación típica de ciencia ficción”.

Para Cage, la clave fue la escena del chico del monopatín: “Cuando el chico llega con el monopatín, sale el láser que lo escanea y al momento ves al monopatín dentro del juego… Estamos en la industria, sabemos lo que es factible y lo que no es. Pensé que era un poco falso que lo presentaran de dicha forma, porque hará que los consumidores vean algo que realmente no está cerca de conseguirse”, comenta Cage.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.