Splinter Cell: Conviction será "un poco más difícil y realista que su demo"

Splinter Cell: Conviction será "un poco más difícil y realista que su demo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demostración jugable era "un conjunto de grandes momentos".

El pasado mes de marzo Ubisoft liberó la demo de Splinter Cell: Conviction en Xbox Live, y según Ubisoft las dos escenas contempladas en la demostración no representan totalmente el producto final. De hecho, el director creativo de la compañía gala, Maxime Beland, admite que el juego final tendrá una jugabilidad más difícil y el juego será más realista.

“El juego final va a ser algo más difícil y realista”, comenta Beland. “Hemos hecho algunos ajustes entre el momento del lanzamiento de la demo y el momento en que lanzaremos el juego […] Si te gustó la demo, sé que te encantará el juego”.

Y nos brinda un pequeño adelanto de lo que nos encontraremos: “En la versión final llegarás a ver más de la progresión de Sam. En la historia vas a llegar a vivir su propia historia. En la demo, ésto estaba comprimido. La historia no era tan fuerte... Era más un conjunto de grandes momentos”.

Splinter Cell: Conviction saldrá el próximo 15 de abril en Xbox 360 y el día 29 en PC. Para conocer todos los detalles del título puedes consultar los artículos publicados en la revista; o verlo en acción en los 15 videos en exclusiva que encontrarás en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.