Gears of War 3: Primeros rumores apuntan a un fuerte cambio estético

Gears of War 3: Primeros rumores apuntan a un fuerte cambio estético
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego estaría ambientado en verano con lo que la paleta de colores y el corte de los escenarios será completamente diferente.

El prestigioso magazín británico EDGE recoge en su último número una serie de datos que, a falta de confirmación oficial por parte de Epic Games, podrían ser los primeros detalles sobre Gears of War 3. El videojuego que presumiblemente anunciará Cliff Bleszinski en el Show de Jimmy Fallon el próximo lunes.

Si bien los dos primeros Gears of War resultaban en lo artístico fuertemente caracterizados por sus colores apagados y sus paletas marrones y grisáceas, en esta ocasión el juego está ambientado en verano con lo cual el cambio de colores y la presencia abundante de follaje e incluso zonas con jungla serán habituales. Entre los nuevos escenarios se rumorea también la posibilidad de que haya algunos niveles submarinos.

Por otra parte los Locust contarán ahora con algunas unidades dotadas de tentáculos que podrán sacarnos a golpes de nuestras coberturas, haciendo que no tengamos lugar seguro donde cubrirnos. Así mismo contaremos con explosivos con los que podremos desplazarnos a través del suelo hasta las bases Locust bajo él.

Como decimos todas estas informaciones distan mucho de ser oficiales, puesto que no cuentan con confirmación de ningún tipo, sin embargo dada la importancia del videojuego hemos creído conveniente recogerlas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.