No habrá nuevas versiones de Street Fighter IV

No habrá nuevas versiones de Street Fighter IV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Soy consciente de los errores que Capcom ha hecho en el pasado", afirma el productor de la última entrega.

Cuando Capcom desveló el desarrollo de Super Street Fighter IV, el anuncio fue recogido con cierta cautela por el miedo a que se repitieran episodios anteriores de la serie que no aportaron lo suficiente.

Sin embargo, el productor de Super Street Fighter IV, Yoshinori Ono, ha querido cerrar el asunto afirmando que no habrá más versiones de Street Fighter IV, ya que es “consciente de los errores que Capcom ha cometido en el pasado”.

Tal como ha reconocido a la revista oficial de Xbox en Reino Unido: “No tengo la intención de llevar Street Fighter IV a cosas como Hyper Street Fighter IV o Ultra Street Fighter IV, porque soy consciente de los errores que Capcom ha hecho en el pasado”.

Sin embargo, afirma que podrían acabar llegando nuevas entregas de la serie: “En lo que respecta a una nueva IP o bien a otro Street Fighter, nos gustaría mantener abiertas todas las opciones. Pero en términos de Street Fighter IV, esto es definitivo. Super Street Fighter IV debería ser el final distintivo”.

Tampoco descarta traer nuevo contenido adicional para Super Street Fighter IV a lo largo del 2011.

Si quieres conocer más detalles de esta definitiva iteración de Super Street Fighter IV puedes consultar nuestras últimas impresiones con el juego que saldrá el próximo 30 de abril para PlayStation 3 y Xbox 360, con un precio estimado de 39,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.