Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Modern Warfare 2

Activision: El desarrollo de Modern Warfare 3 "afectado" por el caso Infinity Ward

"La compañía se ha visto obligada a comprometer sus recursos adicionales para Modern Warfare 3". El abogado de Vince Zampella y Jason West responde a la contrademanda judicial.

Por / 75 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare 2Call of Duty: Modern Warfare 2

La confrontación legal entre Activision y los ex integrantes de Infinity Ward, Vince Zampella y Jason West, está dejando información que va mucho más allá de meras demandas judiciales.


Tal como se ha recogido en unos recientes documentos correspondientes a la contrademanda judicial presentada por Activision, la compañía alega que Vince Zampella y Jason West tenían intención de crear en un futuro próximo un estudio paralelo, lo que provocaba una “ruptura del pacto de buena fe”. Este problema ha provocado “el retraso en la pre-producción de Modern Warfare 3”, tal como señala Activision.



Además también se recoge en el caso que “como resultado directo e inmediato de esta violación del pacto de buena fe y trato justo, Activision se ha visto obligada a comprometer sus recursos adicionales para Modern Warfare 3”.


El abogado de Zampella y West, Robert M. Schwartz , no ha dudado en calificar estas acusaciones como “incorrectas, equivocadas y falsas”.


"Las alegaciones incorrectas y equivocadas de Activision no permiten contemplar la realidad. Ninguna de las falsas demandas de insubordinación e incumplimiento de deberes tiene ningún efecto negativo sobre Activision, ninguno. Modern Warfare 2 ha sido el juego más exitoso del mundo. Y nada de esto cambia el hecho de que West y Zampella todavía estarían en Infinity Ward si no fuera porque Activision les echó. Esto es únicamente una táctica de Activision para evitar pagarles tanto a ellos como al resto de Infinity Ward los millones de dólares que han ganado y que les deben. Desde su expulsión de Activision, West y Zampella han dado los pasos necesarios para retomar su futuro creativo y planean un anuncio muy pronto."


Más sobre: Modern Warfare 2, Activision y Infinity Ward.

  • PC
  • PS3
  • X360
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Infinity Ward
:
Foro | Grupos (71)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.