Nintendo: "3DS será nuestra próxima consola portátil"

Nintendo: "3DS será nuestra próxima consola portátil"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Este negocio es el software, no el hardware. El software es lo que lleva la diversión al consumidor".

Aunque parecía que no había dudas sobre si la próxima Nintendo 3DS iba a ser una revisión del modelo actual o bien una nueva consola portátil, la propia Nintendo ha resuelto la duda por medio de su presidente en Estados Unidos.

Reggie Fils-Aime, en declaraciones a Business Week, ha sido claro: “Para nosotros, Nintendo 3DS será nuestra próxima consola”.

Como ya ha venido afirmando Nintendo en los últimos tiempos, no sacarían una nueva consola hasta que tuvieran ideas que no pudieran implementarse en las plataformas actuales. Momento que parece haber llegado en el terreno portátil: “Tenemos ideas que queremos ofrecer al consumidor y que no pueden hacerse con el modelo actual de Nintendo DS”, comenta Reggie.

El objetivo de Nintendo sigue siendo el de ofrecer diversión al consumidor, aunque la tecnología continúa siendo fundamental: “Este negocio es el software, no el hardware. El software es lo que lleva la diversión al consumidor. Para nosotros la tecnología no es el objetivo, es el medio para llegar a ello, y que se construye alrededor de una gran experiencia para el consumidor”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.