Capcom no descarta un "Street Fighter Fit"

Capcom no descarta un "Street Fighter Fit"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"He estado interesado por los controles por detección de movimiento desde que salió Wii", afirma el productor de Super Street Fighter IV.

Según las últimas declaraciones de Capcom, es poco probable que el Street Fighter, tal como lo conocemos, vaya a hacer uso de los controles por detección de movimiento.

Sin embargo, no descartan sacar spin-offs de la franquicia que sí se beneficien de estos controles, pudiendo dar ejemplos tan curiosos como un Street Fighter Fit o un Street Fighter Exercise, al menos así lo piensa el productor de Super Street Fighter IV, Yoshinori Ono.

“He estado interesado por los controles por detección de movimiento desde que salió Wii. Pero no creo que se ajusten a la forma en que se juega a Street Fighter ahora. Se ampliaría el atractivo para los jugadores ocasionales simplemente por sus controles intuitivos, pero no encajaría bien con un juego tan equilibrado como Street Fighter”, comentó Ono al medio videogamer.

Aunque parece estar interesado en hacer la franquicia mucho más accesible: “Lo que nos gustaría hacer es bajar la barrera de entrada para aquellos que nunca hayan jugado al género de lucha, para que podamos transmitir que los juegos de lucha son una herramienta buena, algo divertido para la familia. Eso es lo que voy a estar pensando en los próximos meses.”

Todo ello podría dar con mezclas curiosas: “Ahora existe la posibilidad de hacer algo llamado Street Fighter Fit o Street Fighter Exercise que sea más adecuado para los juegos de detección de movimiento, pero evidentemente serían juegos de temáticas diferentes”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.