Los modos on-line de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 detallados

Los modos on-line de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 detallados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sistemas de Clasificación y exclusivo sistema de tarjetas para "la tormenta online definitiva".

Namco Bandai Games nos ha hecho saber esta misma mañana los primeros detalles del modo on-line de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, el videojuego de lucha que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en otoño de este mismo año.

“El primer juego basado en el impactante manga y anime Naruto Shippuden que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 nos promete la tormenta online definitiva con un evoluciona Sistema de Apoyo de Personajes para que ninjas de todo el mundo empiecen a practicar sus impresionantes jutsus y enseñárselos a todos”, comenta Namco en nota de prensa.

Las características on-line descritas incluyen lo siguiente:

* Partida de Jugador: demuestra tus habilidades ninja y pule tus habilidades en uno de los siguientes tipos de partida:

- Partida Rápida: juega a una mortal ruleta ninja con una selección de oponentes aleatorios.

- Partida Personalizada: elige entre una búsqueda de oponentes según tus criterios y escoge tus partidas.

- Crear Partida: crea una partida y espera a que tus oponentes se unan a ti.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

* Partida Igualada: desafía y derrota a jugadores de todo el mundo para mejorar tu ranking mundial y convertirte en el ninja definitivo. Los mismos tres tipos de modos que en Partida de Jugador.

* Sistema de Clasificación: compara tus habilidades y puntos fuertes con jugadores de todo el mundo y escala en el ranking mundial.

* Exclusivo sistema de tarjetas: Tarjetas con las estadísticas de los jugadores como nacionalidad, lema, imagen y puntos de ranking de partida que pueden compartirse e intercambiarse con la comunidad completa de jugadores para comparar estilos y mostrar tu clase.

“El juego también cuenta con un nuevo y mejorado Sistema de Apoyo de Personajes que permite a los jugadores combinar sus jutsus para impartir un salvaje castigo ninja a sus enemigos así como premios y bonus de compatibilidad por elegir apropiadamente a los personajes para cada batalla”, detalla la compañía nipona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...