Remedy: Alan Wake "corre" a 720p. El estudio "decepcionado" por la polémica

Remedy: Alan Wake "corre" a 720p. El estudio "decepcionado" por la polémica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El periodismo de videojuegos no consiste en probar un juego 10 minutos y postear imágenes y videos aleatorios en la web"

Markus Mäki, ejecutivo de Remedy para el desarrollo de Alan Wake, ha asegurado que el videojuego se mueve con una resolución de 720p, a pesar de que recientes rumores habían asegurado que el juego no era HD.

"Alan Wake en Xbox 360 utiliza 50 objetivos diferentes para renderizar a diferentes resoluciones, con colores de profundidad y opciones de antialiasing para diferentes propósitos", comentó Mäki.

“Todo ello se combina para ofrecer una imagen única a 720p, con tamaños intermedios seleccionados para optimizar la calidad de la imagen o el rendimiento de la tarjeta gráfica. Todo ello se une para renderizar objetivos que requieren cerca de 80 megas de memoria, el equivalente en tamaño a más de 20 buffers de 720p”, aclaró el ejecutivo.

En esta misma línea, aunque sin ningún tecnicismo, se expresó Matias Myllyrinne, el Managing Director del videojuego. “El periodismo de videojuegos no consiste en probar un juego 10 minutos y postear imágenes y videos aleatorios en la web”, declaró en su Twitter. “Estoy decepcionado”.

En el día de hoy hemos publicado nuestras últimas Impresiones Jugables con la beta final del juego de Remedy. Si quieres conocer nuestra opinión sobre el título no dudes en consultarlas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.