Así será la edición de coleccionistas de Halo: Reach

Así será la edición de coleccionistas de Halo: Reach
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá tres ediciones en las tiendas españolas: Estándar, Limitada y Legendaria.

La mayoría de los videojuegos de los últimos tiempos ponen a la venta ediciones estándar y coleccionista de sus lanzamientos, sin embargo sólo unos pocos suman una tercera versión a sus opciones de compra.

Es el caso de Halo: Reach, puesto que Microsoft ha revelado que los fans podrán reservar desde hoy mismo una de las tres ediciones en las que se pondrá a la venta el título: Estándar, Limitada y Legendaria.

"Las ediciones Limitada y Legendaria tendrán una gran cantidad de contenidos exclusivos y se espera que se agoten rápidamente”, adelanta Microsoft. “La Edición Legendaria, de la que se venderán muy pocas unidades, incluirá una estatua del Noble Team creada por los aclamados diseñadores de McFarlane Toys”.

Así pues la Edición estándar de Halo: Reach se venderá por 64,99 euros, la Limitada por 79,99 euros y la Legendaria por 129,99. Recordemos que el título se pondrá a la venta a finales de este mismo año, y que si quieres conocer algo más de él puedes consultar nuestras Impresiones Jugables sobre su beta multijugador desde las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.