Los responsables de Section 8 sostienen que la distribución digital da poder a los desarrolladores

Los responsables de Section 8 sostienen que la distribución digital da poder a los desarrolladores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Piensa en cuántos desarrolladores se han quejado de que en algún momento (…) algo se torció o perdieron el control"

Adel Chaveleh, CEO de TimeGate Studios, ha lanzado un mensaje muy positivo acerca de la distribución digital, remarcando que ésta jugará un papel más y más importante en la industria al proporcionar más libertad a los desarrolladores.

“Es algo que ha venido para quedarse, y el mercado continuará creciendo gracias a ella”, declaró Chaveleh al portal Gamasutra. “Piensa en cuántos desarrolladores se han quejado de que en algún momento entre su finalización del producto y su llegada a las tiendas algo se torció o perdieron el control”.

“En lugar de ver cómo distribuidores y desarrolladores buscan vaciar su fondo de catálogo en el mercado, sería genial el ver cómo cada vez más y más videojuegos se construyen con este modelo”, comentó el ejecutivo. “Lo digital es una forma de dar poder al desarrollador, en lugar de la distribución tradicional en la que un pequeño grupo de personas controlan todo el producto hasta que llega al consumidor”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.