Ankama presenta sus últimas novedades en Expomanga Madrid

Ankama presenta sus últimas novedades en Expomanga Madrid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última expansión de DOFUS fue uno de los principales protagonistas.

imagen01

El Pabellón de la Pipa junto a la Casa de Campo en Madrid volvió a albergar otra edición de ExpoManga desde el 30 de abril al 2 de mayo. La compañía francesa Ankama, creadores del MMORPG de gran éxito DOFUS, estuvo presente en esta última edición, presentando sus últimas novedades.

En el stand de Ankama de 50 metros cuadrados hubo a disposición del público 18 ordenadores con la última expansión de DOFUS llamada FRIGOST, que utiliza el nuevo motor gráfico de DOFUS 2.0, incluye una nueva isla, 14 mazmorras inéditas, y nuevos monstruos, misiones, objetos y sets; enfocado sobre todo para jugadores con experiencia en la serie.

Durante el fin de semana presentaron al público sus últimas novedades, tanto en lo referente a DOFUS, como a DOFUS-Arena o Wakfu. También se dieron más detalles del nuevo juego para Xbox Live llamado Islands of Wakfu y de su próximo gran lanzamiento Slage para PC.

A parte de videojuegos, Ankama también organizó un Cosplay muy particular de la serie, varios concursos, firma de ejemplares por Ancestral Z, proyecciones y torneos con numerosos premios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...