Suda51 cierra la puerta a una secuela de Killer 7

Suda51 cierra la puerta a una secuela de Killer 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los derechos del juego pertenecen a Capcom.

A pesar de que en numerosas ocasiones Goichi Suda se ha mostrado partidario de traer de nuevo a la vida sus videojuegos clásicos, especialmente el extravagante Killer 7 que apareciera en Gamecube y PlayStation 2 hace cinco años, ahora parece que, con más tranquilidad, lo ve poco probable.

“Desafortunadamente Capcom es dueño de los derechos del juego, por lo que probablemente nunca vaya a suceder”, comenta Suda51 al medio británico CVG hablando de una supuesta secuela para Killer7.

En dicha entrevista se recogen circunstancias curiosas del creador de No More Heroes, como por ejemplo que antes de entrar en la industria del videojuego (a los 24 años) trabajaba en una funeraria; que le hubiera gustado que Travis Touchdown (el protagonista de No More Heroes) participara en Smash Bros; que su escritor favorito es Frank Kafka; que adora el vino; su videojuego favorito es Another World, y que muy probablemente No More Heroes 3 no aparecerá hasta que la próxima consola de Nintendo llegue al mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.