Flatout renace en Wii

Flatout renace en Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con cuatros modos de juego: Carrera, Arena, Trash y Stuntman.

El clásico juego de conducción y destrucción Flatout va a volver a la vida gracias a los holandeses Team6 tras haber adquirido la licencia la gente de ZooGames, ya que la principal editora del juego, Empire, cerró el año pasado.

El clásico juego, que cuenta con varias versiones en PC, PlayStation 2, Xbox, y una versión subtitulada “Ultimate Carnage” en Xbox 360, reaparecerá en Wii con un videojuego que hará uso de los controles característicos de la plataforma de Nintendo.

Así, de momento se han confirmado los cuatro modos de juego que contendrá: El modo Carrera, el clásico donde solo nos vale quedar primero mientras destruimos los demás contrincantes; el modo Trash, exclusivo de Wii que hará uso de los controles para destrozar otros vehículos; el modo Arena, donde no habrá tregua en un todos contra todos; y el modo Stuntman, donde tendremos que realizar acrobacias en el aire sin olvidarnos de destruir otros coches.

FlatOut contará en Wii con multijugador a pantalla partida en los modos Carrera y Arena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.