El guión de la película de Lost Planet “está progresando”

El guión de la película de Lost Planet “está progresando”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará escrita por David Hayter –la voz de Solid Snake-.

Ari Arad, uno de los principales productores cinematográficos de la actualidad, ha hablado recientemente en una entrevista con la revista GamePro sobre la adaptación al cine del videojuego de Capcom Lost Planet que él mismo producirá.

El ejecutivo cinematográfico adelantó que el guión “está progresando”, con “grandes reescrituras”, todo ello de la mano de David Hayter, un veterano de la industria conocido en el mundo de los videojuegos por prestar su voz a Solid Snake en las series Metal Gear, y conocido en el cine también por sus guiones para las películas de X-Men o Watchmen.

Arad discutió además lo complicado que resulta siempre el crear una película para el gran público y al mismo tiempo ser fieles al núcleo hardcore del videojuego. “Nunca hemos tenido la intención de arrasar con la audiencia más fiel”, declaró Arad. “Queremos expresar todas las ideas de estos juegos en un modo que sea también comprensible para alguien que no esté familiarizado con la franquicia, y que lo pueda disfrutar también como un fan hardcore”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.