Bethesda convencida de que New Vegas venderá más que Fallout 3

Bethesda convencida de que New Vegas venderá más que Fallout 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos construido sobre los puntos fuertes de Fallout 3, añadiendo una gran cantidad de características nuevas que mejorarán aún más la experiencia"

El éxito rotundo del excelente Fallout 3 hizo subir en popularidad a la franquicia llevando tras de sí un mayor número de jugadores. Esto ha hecho que Bethesda haya encargado a Obsidian llevar más lejos el universo de Fallout con New Vegas, un juego del que la propia compañía se muestra segura de que tendrá aún más éxito que su predecesor.

“Según la respuesta que estamos viendo de las tiendas y de los jugadores, esperamos que New Vegas lo haga aún mejor que Fallout 3”, afirma Pete Hines, vicepresidente de marketing de la compañía. “Tendremos que esperar y ver cuánto mejor lo hará. Hemos construido sobre los puntos fuertes de Fallout 3 añadiendo una gran cantidad de características nuevas que mejorarán aún más la experiencia”, añade Hines.

“Toma todo eso y llévalo a un nuevo escenario como Las Vegas, que es perfecto para la marca Fallout, dándonos muchas razones para creer que esto puede ser un gran éxito para nosotros”.

Fallout 3 vendió 4,7 millones de unidades a nivel mundial en su primera semana a la venta. Fallout: New Vegas llegará este mismo otoño a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Para más información sobre Fallout: New Vegas puedes consultar nuestras recientes impresiones con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.