Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033: Ranger Pack

Ranger Pack es el primer DLC para Metro 2033

Dos nuevos modos de juego y un par de armas a disposición.

Por / 9 comentarios
Metro 2033Metro 2033

El notable Metro 2033, convertido por méritos propios en uno de los grandes títulos del género, recibirá nuevo contenido adicional muy pronto.


Tal como se venía adelantando en los últimos días, THQ ha anunciado el Ranger Pack, primer DLC para Metro 2033 que se pondrá a la venta “en un futuro muy cercano”. Este nuevo contenido adicional traerá nuevas armas, logros y sobre todo dos nuevos modos de juego: el Ranger modo normal y el Ranger Hardcore.


En el Ranger modo normal contaremos con menos munición, aunque por el contrario nuestras armas serán mucho más poderosas. Sin embargo en el lado enemigo la cosa será igual, pudiendo recibir mayores daños de ellos. Por otra parte el Hardcore Ranger elimina de la pantalla cualquier indicador para hacer “la experiencia de Metro aún más inmersiva”.


En el tema de las armas se incorporarán dos más: una escopeta automática pesada y la Volt Driven. También se incluirán nuevos logros en la versión de Xbox 360. THQ no se ha pronunciado aún sobre el precio.


Si quieres conocer más detalles sobre Metro 2033, puedes consultar su análisis publicado en la revista tanto de la versión de PC como de X360.


Más sobre: Metro 2033.