Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Avatar

Assassin’s Creed 2: cerca de 9 millones de unidades vendidas en 2009

Ubisoft presenta sus resultados anuales.

Por
 -  59 comentarios
Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2

Acabado el año fiscal, llega el turno de presentar los resultados. Como cada año, las compañías van mostrando sus cifras, volumen de negocio y, quizá lo más interesante, cuáles han sido sus lanzamientos más exitosos.


Hoy le ha tocado el turno a Ubisoft, que en boca de su presidente Yves Guillemot, ha anunciado que las ventas durante el cuarto trimestre de 2009-10 ascendieron a 210 millones de euros, un 1.9% superior a lo hecho el mismo trimestre del año anterior. Por otra parte, los resultados globales del año ascendieron a 871 millones de euros frente a los 1.058 millones del año fiscal 2008-09, lo que representa una disminución de un 17,7% aproximadamente.


A nivel de juego, los casi 9 millones de unidades vendidas de Assassin’s Creed 2 y cerca de 3 millones de unidades de Just Dance dejan claro cuáles fueron los juegos más exitosos. La compañía señala que otros títulos como Red Steel 2 cumplieron las expectativas fijadas en él, mientras que Avatar, especialmente su versión Wii, las superó.


Más noticias de: Assassin's Creed 2, Ubisoft y Just Dance.

Comentarios
Franciscojcm385Hace 7 años
Es un juegazo y se lo merece, además sigue vendiendo así que Ubisoft se está llevando un pastón. Esperemos que La Hermandad sea un juegazo y también tenga buenas ventas 
Pablo071133Hace 7 años
Lo siento , aunque es un gran juego creo que juegos como Uncharted 2 o Batman Arkman se merecen mejores ventas porque son mejores ,¿alguien mas coincide conmigo? 
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (59)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |