Ghost Recon: Future Soldier se retrasa hasta principios de 2011

Ghost Recon: Future Soldier se retrasa hasta principios de 2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presumiblemente para evitar lanzamientos como Call of Duty: Black Ops y el nuevo Medal of Honor.

Aunque Ubisoft nunca había dado una fecha concreta para la nueva incursión de Ghost Recon, la compañía ha señalado durante una reciente reunión con los inversores que el juego inicialmente estaba previsto para lanzarse estas navidades, pero que finalmente han decidido retrasarlo hasta el 2011 debido al “ambiente competitivo” que reinará a finales del año.

Así Ghost Recon: Future Soldier no saldrá hasta una fecha comprendida entre el 1 de enero y el 31 de marzo del 2011, presumiblemente para evitar lanzamientos como Medal of Honor o Call of Duty: Black Ops que salen durante el último trimestre del año.

El título tiene prevista su salida en PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, Nintendo DS y PSP. Para que no se te haga muy larga la espera, puedes leer nuestras últimas impresiones con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.