Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 se retrasa hasta finales de año

Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 se retrasa hasta finales de año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego contará también con version para Iphone e iPod Touch.

Si eres uno de esos fans del vertiginoso erizo azul de SEGA deseosos por ver correr a Sonic como antes, seguro que ya conocías que la próxima entrega de la saga será Sonic The Hedgehog 4: Episode 1, un título en formato descargable para Xbox 360, PS3 y Wii que, en principio, iba a llegar durante la primera mitad del año.

Pues no, SEGA nos ha informado que esta entrega se hará esperar un poco más, hasta los últimos meses del año. El punto positivo es que, según señala la compañía: “el tiempo adicional permitirá al equipo de desarrollo continuar ajustando y puliendo la alta calidad que un juego como éste exige”.

Paralelamente a esta nueva fecha de lanzamiento, SEGA ha revelado que una versión para iPhone e iPod Touch se suma a las actuales.

Por el momento puedes contemplar a Sonic en movimiento en el nuevo vídeo que acabamos de publicar en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...