"El Escritor" podría ser el segundo DLC para Alan Wake

"El Escritor" podría ser el segundo DLC para Alan Wake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una supuesta imagen filtrada del menú de descargas del juego así lo señala.

Hace unas semanas se desveló que “La Señal” sería el primer contenido adicional para Alan Wake, un contenido gratuito para todos aquellos que adquieran el juego canjeando el código que venía con él, a partir del día 27 de mayo.

Durante el fin de semana se ha filtrado una posible imagen del menú de descargas del juego donde ha aparecido lo que podría ser el segundo DLC para Alan Wake, bajo el título de “El Escritor”. En la descripción del nuevo capítulo se señala que el protagonista se “encontrará en extrañas circunstancias”, teniendo que afrontar “situaciones de pesadilla, una tras otra”.

Aunque no se especifica ninguna fecha, sí se señala que costaría 800 Microsoft Points, el mismo precio del primer DLC para los que tengan que pagar.

Ni Remedy ni Microsoft han oficializado aún la información con lo que debe ser recogida con cierta cautela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...