Sony: "PSP Go ha marcado el camino a seguir"

Sony: "PSP Go ha marcado el camino a seguir"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa parece apostar por el contenido digital para su próxima portátil.

Aunque la última portátil de Sony, PSP Go, no está teniendo especial éxito en ningún mercado, cierto es que Sony parece confiar en que este nuevo modelo va a marcar el camino a seguir para futuras portátiles de la compañía, en clara referencia a la rumoreada PSP 2.

El responsable de Sony Australia, Michael Ephraim, se ha pronunciado sobre esta cuestión: “[PSP Go] fue el primer dispositivo de su clase en el que no tenías juegos físicos ni previamente grabados. Creo que [PSP Go] está marcando el camino a seguir en las futuras versiones de la portátil”, comenta al medio Gamespot.

Igualmente afirma que los teléfonos móviles podrían posicionarse como su verdadera competencia: “El espacio portátil tiene mucha competencia, no sólo en la categoría de los juegos, sino también con los smart-phones y demás”.

En los últimos días han surgido distintos rumores sobre la nueva PSP 2 y uno de ellos hablaba sobre la posibilidad de que fuera una portátil que soportara únicamente juegos mediante descarga digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.