Shogun 2: Total War confirmado oficialmente

Shogun 2: Total War confirmado oficialmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras filtrarse una hoja de producto de SEGA con características del videojuego, Creative Assembly y SEGA lo anuncian oficialmente.

Hace sólo unos días informábamos de un fuerte rumor que afirmaba que Shogun 2: Total War sería uno de los productos estrella de SEGA y Creative Assembly para el presente E3. En el día de hoy se ha hecho pública una hoja de producto del programa en la que se asegura que se pondrá a la venta en 2011.

“En pleno siglo XVI del Japón feudal, el país en el pasado regido por un gobierno unificado, se divide ahora en muchos clanes en pie de guerra”, reza el comunicado. “El jugador tomará el rol de uno de los daimios, y usará su poder militar, económico y diplomático para alcanzar la meta definitiva: Reunificar Japón bajo su mando supremo y convertirse en el nuevo Shogun”.

Actualización: Finalmente SEGA ha anunciado oficialmente el desarrollo de Shogun 2: Total War, el nuevo título de Creative Assembly que mezclando estrategia en tiempo real y por turnos, nos transportará al Japón medieval de mediados del siglo XVI, concretamente a la edad dorada de las guerras Samurai.

El jugador asume el papel de un Daimyo (el líder del clan) y usará los enfrentamientos militares, la economía y la diplomacia para conseguir el objetivo final: reunificar Japón bajo su mando supremo y convertirse en el nuevo Shogun: el soberano indiscutible de Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.